Autoconsumo residencial

Hogar. Ahorra hasta un 70% de tu factura eléctrica.

Solución integral. Estudiamos cada proyecto para ofrecer la mejor solución de autoconsumo.

¿Quieres recibir nuestra propuesta?

Llámanos al 979 745 042

Si lo prefieres, completa tus datos y nos ponemos en contacto contigo

En Enerpal somos expertos en Autoconsumo Residencial para edificios de viviendas y viviendas unifamiliares, con más de 20 años liderando el sector.

Si quieres ahorrar en tu consumo energético a través de un sistema de autoconsumo solar que te permite generar tú propia energía de manera limpia, eficiente y evitando emisiones de CO2, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada sobre las soluciones que mejor se adapten a tu vivienda o comunidad.

En Enerpal desarrollamos diferentes soluciones de autoconsumo solar totalmente personalizables y adaptándonos a cada proyecto.

¿Qué es el autoconsumo residencial?

El autoconsumo residencial es la solución que le permite a una vivienda o conjunto de viviendas autoabastecerse de energía eléctrica, a través de la instalación de autoconsumo solar de generación renovable colocada en su tejado o próximas al lugar de consumo.

Mediante paneles fotovoltaicos, se puede conseguir un autoconsumo solar de uso residencial total o parcial. Además, aquellos excedentes de producción (energía sobrante) se puede verter a la red eléctrica y conseguir una compensación por ella.

Esta solución es ideal para cualquier tipo de propiedad, viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, etc.

ENERPAL, EXPERTOS EN AUTOCONSUMO RESIDENCIAL

ENERPAL ofrece una solución integral, para que produzca su propia energía de manera eficiente, limpia y económica. Estudiamos cada proyecto para ofrecer la mejor solución de autoconsumo para viviendas.

En ENERPAL nos aseguramos que los equipos que instalamos cumplen rigurosos controles de calidad y son de una fiabilidad testada. Gracias a nuestra experiencia seleccionamos equipos de primera calidad y de última tecnología.

VENTAJAS DEL AUTOCONSUMO RESIDENCIAL

El autoconsumo residencial fotovoltaico, gracias al marco legal español de energías renovables, permite grandes oportunidades para generar la energía que necesita su vivienda a un coste significativamente menor.

1 – AHORRO Y RENTABILIDAD: El autoconsumo residencial fotovoltaico es muy rentable y con una amortización muy rápida. Su instalación de autoconsumo seguirá produciendo energía durante más de 25 años obteniendo un ahorro energético desde el primer momento.

2 – ENERGÍA LIMPIA Y MEDIO AMBIENTE: Genera tu propia energía sin emisión de CO2 a la atmósfera o sustancias contaminantes.

3 – REAPROVECHAMIENTO DE RECURSOS: La mayor parte de las viviendas y comunidades cuentan con espacios desaprovechados donde poder ubicar su instalación de autoconsumo industrial a través de paneles fotovoltaicos.

4 – MÁXIMA EFICIENCIA: Al producir su energía eléctrica en el lugar donde se consume obtendrás una mejor eficiencia.

5 – AUMENTA EL VALOR: Al generar su propia energía eficiente y ecológica aumenta el valor de su propiedad y mejora la clasificación energética.

6.- POSIBILIDAD DE VERTER EXCEDENTES A LA RED: Cuando las instalaciones de autoconsumo pueden, además de suministrar energía para autoconsumo, inyectar la energía excedentaria en las redes de transporte y distribución recibiendo una compensación por ello (según modalidad).

Si estás interesado en un ahorro importante, rellena nuestro formulario y te contactaremos lo antes posible para asesorarte en tu proyecto de autoconsumo residencial.

Algunos proyectos realizados