Enerpal
Enerpal nació hace más de 20 años, en el año 1997. Desde ese año desarrollamos nuestra actividad cumpliendo con todos los estándares regulatorios, y en especial, los de eficiencia, seguridad, calidad, competitividad y sensibilidad con el medio ambiente, y seguimos estando comprometid@s con nuestro entorno.
Nos sentimos agradecidos por poder seguir ofreciendo nuestros servicios a la sociedad y, de esta forma, poder participar en el desarrollo regional y global creando puestos de trabajo y riqueza.
Mediante este medio, esperamos poder transmitir a nuestros proveedores y clientes un mejor conocimiento de nuestra empresa que redunde en mejoras para todos ellos.
En Enerpal somos conscientes de la importancia que tiene la calidad en el sector en el que desarrolla su actividad, por lo que para conseguir la mayor cualificación tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma: UNE-EN ISO 9001.
Desde la Dirección se revisa la Política de la Calidad de manera continua, asegurándose de:
- Cumplir los requisitos legales aplicables, procedimientos internos y externos que nos sean de aplicación por razón de la actividad desarrollada, así como los compromisos u obligaciones que la organización suscriba voluntariamente, basándose en el principio de la mejora continua.
- Mantener sus instalaciones, productos y servicios cumpliendo las reglamentaciones y normativas vigentes asumiendo un compromiso de mejora continua.
- Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas.
- Desarrollar canales de comunicación que permitan entender y asumir a todos los niveles de la organización el compromiso con la Calidad, como objetivo.
Por lo tanto, el Sistema de Calidad se fundamentará sobre los siguientes principios:
- Satisfacción de los clientes: identificación, desarrollo y cumplimiento de los Requisitos del Cliente.
- Implicación y participación del personal de la empresa.
- Dotación de los recursos necesarios para el desarrollo de esta política.
- Cumplir los req la Calidad, como objetivo.
La Dirección promueve, entre todos los miembros de la Organización, el Sistema de Calidad implantado, para que asi orienten sus esfuerzos al respeto de dichos principios. Esto permitirá mejorar la satisfacción de los clientes en el beneficio de todos y la mejora continua en base al concepto de riesgos y oportunidades,
Esta política nos exige una dinámica activa que es revisada periódicamente con el fin de evolucionar según demanda el mercado, las normas, los requisitos y la satisfacción de nuestros clientes y/u otras partes interesadas, todo ello bajo los controles establecidos por un Sistema de Gestión de Calidad aprobado por Bureau Veritas Certification conforme con ISO 9001.
Visite nuestra web corporativa: enerpal.es
Confíe en nuestros servicios